Certificación ADA CERP

Los participantes de la FDI2018 serán aptos para acumular puntos de ADA CERP.



FDI Federación Dental Internacional es un proveedor reconocido de ADA CERP.

ADA CERP es un servicio de la Asociación Dental Americana para ayudar a los profesionales de la odontología en la identificación de los proveedores de calidad de la educación dental continua. ADA CERP no aprueba o endorsa los cursos particulares o profesores, ni implica la aceptación de las horas de crédito por los consejos de la odontología.
Esta actividad de educación continua ha sido planeada y aplicada de conformidad con las normas del Programa de Reconocimiento de Educación Continua de ADA (ADA CERP) a través de los esfuerzos conjuntos entre la FDI Federación Dental Internacional y la Confederación Odontológica de la República Argentina.
Los delegados inscritos para el Congreso son aptos para recibir puntos de educación continua asistiendo a las sesiones científicas durante el congreso. Los certificados estarán disponibles para descargar después del congreso.
El número de créditos designados a este congreso se anunciará después de concluir el programa científico. Por favor, para más información compruebe más adelante.
Secretaría del Congreso
evronas events
Istanbul , Turquía
+90 212 2960460
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados