Buenos Aires

  • Buenos Aires
  • Buenos Aires
  • Buenos Aires
  • Buenos Aires
  • Buenos Aires
  • Buenos Aires
  • Buenos Aires

 

Buenos Aires, la capital de Argentina es una metrópoli vibrante, con unos 4 millones de personas en el centro y 16 millones en el área metropolitana, una llamativa arquitectura antigua y nueva y una escena candente de cultura y artes. La ciudad es un gran centro comercial, financiero y centro político para Latino América y un importante punto de reunión de negocios. Está clasificada por la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA) como la ciudad número 1 en toda América del Sur para reuniones internacionales.
Historia
La ciudad de Buenos Aires fue fundada dos veces. Primero, fue fundada en 1536, cuando el colonizador español Pedro de Mendoza estableció el primer asentamiento. La llamó “Ciudad del Espíritu Santo y Puerto Santa María del Buen Ayre”. La segunda y definitiva fundación fue por Juan de Garay en 1580, que la llamó "Ciudad de Trinidad'.
Durante la segunda mitad del siglo XIX, el puerto fue el punto de llegada de la gran oleada de inmigración promovida por el estado argentino para poblar la nación. Españoles, italianos, sirio-libaneses, polacos y rusos grabaron en Buenos Aires ese eclecticismo cultural, lo que la distingue de las otras.

Durante el siglo XX, sucesiva migración interna desde Latino América y el Oriente había hecho de Buenos Aires una ciudad cosmopolita, donde conviven personas de diferentes culturas y religiones.
 
Cómo llegar
Hay dos aeropuertos que sirven el área metropolitana de Buenos Aires: Aeroparque Jorge Newbery (AEP) que tiene principalmente vuelos nacionales y regionales, y Ministro Pistarini International Airport (EZE) que maneja la mayoría de vuelos internacionales.

Población
La población actual de Argentina es de más de 42 millones de personas, casi la mitad de las cuales viven en la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Las personas por kilómetro cuadrado equivalen al 14.

Lengua
El idioma oficial de Argentina es el español y se difiere de las otras variantes de Latino América en la pronunciación de algunas palabras. Muchas de las comunidades de inmigrantes han conservado su lengua materna y hay al menos 17 idiomas aborígenes.

Moneda
La moneda oficial de Argentina es el Peso Argentino. Hay $100, $50, $20, $10, $5 y $2 notas y $2,00, $1,00 y 50, 25, 10 céntimos.
Aunque los dólares y los euros son generalmente aceptados, la moneda extranjera se puede cambiar en los bancos y las oficinas de cambio. El pasaporte es necesario para el intercambio de dinero. American Express, VISA, Diners y Master Card son aceptadas.
El tipo de cambio en Argentina es conveniente para los turistas extranjeros. Los turistas también pueden pedir el reembolso del impuesto al valor agregado (IVA) pagado por productos comprados en las tiendas con el aviso de reembolso del IVA: Tax Free.
Para obtener el reembolso, deben guardar todas las facturas o los recibos y rellenar un formulario. En el día de salida, los turistas tienen que ir a los puestos de información en el aeropuerto.

Horario de tiendas
De lunes a viernes de 10:00 AM a 08:00 PM
El sábado de 10:00 AM a 01:00 PM
Los centros comerciales están abiertos 7 días a la semana de 10:00 AM a 09:00 PM

Horario laboral
Del lunes al viernes de 09:00 AM a 06:00 PM
 
Secretaría del Congreso
evronas events
Istanbul , Turquía
+90 212 2960460
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados